martes, 10 de julio de 2012

corrector supra color kryolan


Hola a tod@as!!!

Perdonad que haya estado tan perdida en estos días pero he tenido bautizo,del cual era yo la madrina y he estado liada con los preparativos... A parte, entre el curro y que he empezado a ir al gimnasio pues no tengo mucho tiempo libre!!

Hoy os voy a hablar del ya conocidísimo corrector de kryolan. Se trata de un supracolor en el tono 576 salmón. Es un corrector perfecto para mí  ya que  camufla ojeras muy marcadas que tienden a tirar  a morado,azul...





Yo tengo una ojera muy difícil de tapar y en cuanto llegó a mis oídos este corrector, no dudé en comprármelo para probarlo.

Os dejo una foto  para que veáis la diferencia:



Como podéis apreciar a la izquierda se ve la ojera totalmente camuflada mientras que en la derecha se aprecia el tono moradito de mi ojera. ( qué maja ella... :(

Se ha convertido en un producto indispensable para mí. Lo que hago es aplicármelo en la zona de la ojera justo después de la base de maquillaje con ayuda de una brocha (en concreto la f75 de sigma), cojo muy poquita cantidad y lo difumino por toda la ojera.y a continuación lo sello con polvos sueltos. A mí me funciona muy bien.

Lo compré por internet y me costó unos 12-14€ gastos de envío incluídos. No me parece muy caro puesto que se usa muy poca cantidad y dura muchísimo.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué otros correctores conocéis? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarlo?

Espero que os haya gustado y un besazo enoorme!! :)

1 comentario:

  1. Pues camufla la ojera bastante bien, qué bueno es dar con el corrector ideal!

    ResponderEliminar