lunes, 23 de julio de 2012

Dónde aplicar el bronceador e iluminador

Hola chic@s!!

Hoy os traigo un post muy interesante de dónde hay que aplicar el broceador y el iluminador.

Os dejo una foto para qué lo veáis mejor... o eso espero!!!



 En los recuadritos rojos es dónde hay que aplicar el bronceador y los negros el iluminador



  • El bronceador se utiliza para oscurecer de manera natural varias zonas de nuestro rostro.

La finalizad del bronceador a parte de dar color al rostro, es crear una ilusión óptica; pudiendo así,cambiar la forma de nuestro rostro.

Es decir,si por ejemplo vuestro rostro es de forma redondeada,hay que aplicarlos debajo de la mandíbula a un lado y a otro,para que,visualmente parezca de forma más alargada...

Lo mejor es utilizar polvos totalmante o casi mates para contornear ya que si tienen destellos personalmente creo que no quedan naturales.



Éstos son los bronzing powder de bourjois en el tono peaux claires y huelen a chocolate que dan ganas de comérselos... jajaja. Me encantan para contornear,creo que quedan monísimos.A mí,me gusta aplicarlos con la nueva brocha para colorete de deliplús. Su precio creo recordan que es de unos 16€ y lo podéis encontrar en cualquier perfumería

  •  El iluminador es todo lo contrario al broceador,se utiliza para dar puntos de luz al rostro.


Lo utilizamos para resaltar varias partes de nuestro rostro, en lo alto del pómulo,arco de la ceja,arco de cupido..

Hay varios tipos de iluminadores,lo podemos encontrar en polvo y en formato boli como el famosísimo touche eclat de yves saint laurent.yo el que tengo es en este formato y me encanta!!! queda de lo más natural :)




Éste es el pincel toque de luz lumi magique de l´oreal. Su precio es de 9,99€ y lo podíes encontrar también en perfumerías .




Hasta aquí esta entrada espero que os haya sido útil. Un besoote enorrrme a tod@s!!!


¿Qué tipo de bronceador e iluminador utilizáis?¿Cómo los preferís, en polvo o en  crema?

2 comentarios:

  1. Una entrada muy practica!
    :D que algunas nos lo echamos a lo loco jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, es bastante útil! :)

    ResponderEliminar